Segunda ofensiva por Guido Pizarro

Segunda ofensiva por Guido Pizarro
- Á. P. / F. M.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura
Parecen condenados a entenderse. Sevilla y Tigres negocian desde hace días el traspasado de Guido Pizarro al club nervionense. Pero de momento, no hay acuerdo. Lo cual no quiere decir que la relación entre ambas instituciones sea tensa, sino todo lo contrario. Aunque cada parte defiende sus intereses: una para obtener la máxima tajada posible por un jugador básico en sus esquemas, y la otra para sacar al mejor precio una petición expresa de su técnico.
En ese escenario, el conjunto mexicano ya ha rechazado una primera oferta sevillista de 6 millones de dólares, cantidad en la que en principio parecía estar fijada la cláusula del mediocentro argentino. Pero finalmente no es así. Y el Sevilla ya prepara su segunda ofensiva. Así lo ha confirmado Miguel Ángel Garza, director deportivo azteca, que ha dejado entrever, además, el 'feeling' existente con los dirigentes nervionenses.

"Estamos en comunicación con el Sevilla. En el contacto que se tuvo con ellos ya se le dijo cuál era la posición de Tigres, la cual ellos aceptaron muy bien, y vamos a esperar la propuesta que vayan a hacer", señaló el dirigente a ESPN México.

La pelota, por tanto, está en el tejado del club blanquirrojo, que podría ofrecer ahora 12 millones de dólares (10,5 de euros) por el 80% del pase, según han filtrado desde Tigres en la concentración que el equipo lleva a cabo en la Riviera Maya, de donde se marchará en la noche de hoy (de madrugada en España) para volver a Monterrey.

Allí está previsto que Pizarro se reúna con los rectores del conjunto mexicano para insistirles en su deseo de marcharse al Sevilla, con el que ya tiene un acuerdo, y buscar una solución amistosa, ya que no quiere salir mal de un club al que llegó hace cuatro años. La postura de Tigres, sin embargo, parece ser la de seguir tensando la cuerda para acercarse al máximo a los 15 millones de dólares de su verdadera cláusula. Tigres, sin embargo, parece ser la de seguir tensando la cuerda para acercarse al máximo a los 15 millones de dólares de su verdadera cláusula.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram