Bacca acercaría a Jovetic a Nervión

Bacca acercaría a Jovetic a Nervión
Stevan Jovetic podría volver al Sevilla, un deseo complicado para Bacca. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Sin sitio en el revolucionario proyecto del Milan, a Carlos Bacca le seducía sobremanera la opción de volver a vestir la camiseta sevillista. Desde Nervión, de hecho, sondearon su posible regreso, como confirmó Óscar Arias en una entrevista a ED, pero dicha posibilidad ha ido perdiendo fuerza poco a poco y el colombiano se habría ‘conformado’ con ir al Olympique de Marsella.

Así lo aseguran desde Francia, donde el diario ‘L’Equipe’ apunta que el delantero ha rechazado varias ofertas de Turquía para dar prioridad al conjunto galo, cuyo director deportivo, Andoni Zubizarreta, se habría reunido ya en más de una ocasión con el agente del jugador.

Este último, precisamente, tenía planeado reunirse en estos días con el Milan para buscar una salida al exsevillista, a ser posible bajo una cesión, aunque la intención del conjunto ‘rossonero’ no es otra que la de recuperar al menos 20 de los 30 kilos que pagó por él.

Con Bacca, por tanto, más cerca del Marsella, el futuro de Stevan Jovetic podría estar un poco más cerca de Nervión, ya que el conjunto del Vélodrome partía como el principal competidor por el montenegrino, y el posible fichaje del colombiano lo descartaría de la puja.

Como ya publicó este diario, el Sevilla ha reactivado en los últimos días la vía que conduce a Jovetic, retomando para ello los contactos con sus agentes, ya que las diferencias en este caso no son sólo con su club, sino también con el jugador, que tendría que rebajarse su actual sueldo para volver. Mientras tanto, el ariete balcánico debe incorporarse hoy a los entrenamientos a las órdenes de Luciano Spalleti.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram