La bomba del día: Vitolo renovará hasta 2022

La bomba del día: Vitolo renovará hasta 2022
De forma inesperada, Vitolo seguirá en el Sevilla. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Giro superinesperado de los acontecimientos. Vitolo (27), que tenía contrato hasta 2020, seguirá en el Sevilla hasta 2022, según informa Diario de Sevilla. La cláusula, también según el citado medio, se elevaría hasta los 50 millones de euros en caso de cumplirse una serie de condiciones. 

La realidad es que el canario estaba decidido a marcharse al Atlético de Madrid y que, de no pesar una sanción de la FIFA sobre el club colchonero, el extremo ya estaría en la capital de España, pero los abogados colchoneros siguen sin ver claro el asunto y en las últimas horas habían empezado a deslizar, también públicamente, que hacerse tanto con Vitolo como con Diego Costa iba a resultar imposible

Así las cosas, José Castro decidió sentarse con la empresa de representación de Vitolo, Bahía Internacional, y proponerle una oferta de renovación, con un nuevo y sustancioso aumento de los honorarios del futbolista, que ha sido tenida a bien por el jugador.

Con todo, la continuidad de Vitolo, que podría ser anunciada oficialmente esta misma tarde en la presentación de Banega y Guido (17:45 h), se ha convertido en una suerte de 'fichaje del verano' por parte del Sevilla. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram