"El informe médico fue bueno", asegura

El dueño de Villa explota contra el Sevilla por el 'caso Amavi'

El dueño de Villa explota contra el Sevilla por el 'caso Amavi'
Tony Xia, propietario del Aston Villa. - C. Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Cuando se rechaza el fichaje de un jugador porque lo desaconsejan los médicos, tras estudiar los resultados de los exámenes, tanto la parte del futbolista como el dueño del pase salen perjudicados, si sale el motivo real a la luz, como ha sido el caso de Jordan Amavi. Durante la presentación de Banega y Guido, ni José Castro ni Óscar Arias han explicado, por respeto, el motivo, pero la realidad es que el lateral francés, quien sufrió una lesión de ligamento cruzado en la 15/16, no ha superado las pruebas

Pese a ello, el Aston Villa está muy molesto con el club nervionense, con el que había alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso del futbolista. Y así lo ha reflejado su dueño, el multimillonario chino Tony Xia, quien cree que en Nervión han deslizado eso como pretexto para no fichar a Amavi. "El informe médico fue bueno. Algún alto ejecutivo no estuvo de acuerdo en el negocio y encontraron una excusa en el historia de lesiones del futbolista, algo que resulta totalmente injusto para Amavi", esgrime Xia.

Y continuó: "Es algo muy bajo... Tengo que decir, desde el punto de vista del empresario, que la credibilidad y la integridad son algo muy básico". Lo recoge Birmingham Mail.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram