Reunión clave por Jesús Navas

Reunión clave por Jesús Navas
Navas sólo quiere jugar en el Sevilla. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Semana tremendamente intensa en el Sevilla. Tras descartar el fichaje de Jordan Amavi, el club trabaja para presentar cuanto antes a Éver Banega, Guido Pizarro y Luis Muriel, así como en acelerar los fichajes de Nolito y Navas o de solucionar la posible salida de Vitolo.

En este sentido, según informa Marca, en Nervión tenían prevista una reunión con Bahía Internacional, la agencia de presentesentación del canario y el palaciego, ya para este lunes, pero las partes han tenido que emplazarse al martes, dado que los representantes están muy ocupados con la probable marcha del bético Dani Ceballos al Real Madrid. 

La intención es que Navas se monte en el avión
que llevará a la plantilla del Sevilla el jueves a Japón y evitar, al mismo tiempo, que no lo haga Vitolo, si bien en el Atlético continúan tratando de solucionar los problemas burocráticos que le impiden, de momento, pagar la cláusula del canario para que vaya a Las Palmas, como puente, y Madrid en enero. 

Respecto al canterano, tal y como informó ESTADIO este domingo, las posturas siguen estando muy lejanas entre las partes, en el apartado económico, pero a priori todo debe solucionarse si, en esta próxima reunión, todos ponen de su parte. 

Así las cosas, a Arias, que ya busca recambio para Amavi, se le acumula el trabajo. El jueves se marcha el equipo y es posible que con el mismo viaje Navas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram