El canario está viajando a Madrid

Bahía, sobre Vitolo: "Lo seguro ahora es que no se firma lo hablado ayer"

Bahía, sobre Vitolo: "Lo seguro ahora es que no se firma lo hablado ayer"
Vitolo, a su llegada anoche a Sevilla. - A. Sáez / C. Pérez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
En el Sevilla no tienen nuevas noticias de Vitolo, quien había pasado la mañana en Los Lebreros, a escasos metros del Sánchez-Pizjuán, reunido con sus agentes. En el club esperaban que el canario se pasase por las oficinas para sellar lo pactado, que no firmado, el día anterior, pero lo que ha hecho el extremo es irse al aeropuerto y coger un avión en el que, en estos momentos, está volando hacia la capital de España. 

Simeone llevaba años empeñado y en la noche del lunes volvió telefonear al futbolista, poniéndome prácticamente un cheque en blanco sobre la mesa, e insistiéndole en que lo quiere y en que será clave en su proyecto.

Las malas sensaciones que reinan ahora en Nervión han sido confirmadas a ESTADIO por la empresa de representación de Vitolo, Bahía Internacional, con una frase lapidaria: "Lo seguro ahora es que no se firma lo hablado ayer".

Más claro, agua. Parece que el rojo y blanco que va a vestir finalmente el canario, pasando por el amarillo, va a ser el del Atlético de Madrid, aunque, dado como se están desarrollando los inesperados acontecimientos, va a ser mejor esperar. El show continúa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram