ACTUALIZACIÓN: Corchia llega esta tarde a Sevilla

ACTUALIZACIÓN: Corchia llega esta tarde a Sevilla
Corchia está a punto de ser jugador del Sevilla. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
Lo adelantó ESTADIO el pasado lunes: se había producido importantes avances tanto en la venta de Mariano, al Galatasaray, como en la llegada a Nervión de Sébastien Corchia, hasta el punto que de puertas hacia adentro se daba el fichaje por cerrado, pese a que no se admitiese. 

Pues bien, el Lille ya ha reconocido el negocio y el futbolista llegará en la tarde de este mismo miércoles, a las 19:30 horas, a la capital hispalense. 

Aun siendo su valor de mercado superior, el Sevilla desembolsará unos cinco millones de euros por Corchia, de 26 años, al restarle únicamente una temporada de contrato con el club galo, que previamente ya había contratado a su sustituto, Kévin Malcuit, por el que ha pagado nueve kilos. 

La Voix du Nord aporta un dato que se desconocía: el lateral, una vez internacional absuluto, será sevillista las próximas cuatro temporadas

A priori, el Sevilla no fichará má laterales, dado que se confía en Carmona y que Berizzo ya había utilizado en esa posición a Mercado en Argentina. Además, aún se confía en fichar a Jesús Navas, a quien Guardiola utilizó en la zaga en el Manchester City.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram