(Galería)

Sesión con todos... menos Vitolo, con permiso

Sesión con todos... menos Vitolo, con permiso
9
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El 'caso Vitolo' sigue viviendo nuevos episodios. Este miércoles, como el resto de los internacionales, el canario tenía que haberse presentado a su primer entrenamiento a las órdenes de Eduardo Berizzo. Sin embargo, el extremo no apareció a las 08:30 horas en la ciudad deportiva. En el Sevilla, no obstante, estaban al tanto, y es que Óscar Arias aseguró momentos después a laSexta en la puerta de cristales del estadio que habían dado permiso al futbolista para ausentarse.

Vitolo se marchó ayer a Madrid. En el Sevilla aún esperaban a que se pasase por las oficinas del Sánchez-Pizjuán para firmar lo pactado y, en cambio, lo que hizo fue salir por los aparcamientos, junto a su padre, montándose en un taxi que llegó desde La Palmera, donde dos de sus agentes, Margarita Garay y Gustavo Cañizares, habían mantenido una reunión previa con el Betis, para la salida de Rubén Castro, y que tenían previsto más tarde mantener una reunión por Jesús Navas con Castro que nunca llegó a celebrarse.

El caso es que todas las partes esperan que el futbolista, con dinero que el Atlético de Madrid está buscando desesperadamente, abone el importe de su cláusula de rescisión (35,7 millones de euros) en LaLiga. Ahora bien, de no hacerlo, Vitolo está obligado a pernoctar esta noche en la capital hispalense, para salir así por la mañana con el resto de la expedición destino a Japón. 

Que, llegado el caso, tampoco apareciese, ya sería una película bien distinta...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Sesión sin Vitolo - foto1
Foto 2
Sesión sin Vitolo - foto2
Foto 3
Sesión sin Vitolo - foto3
Foto 4
Sesión sin Vitolo - foto4
Foto 5
Sesión sin Vitolo - foto5
Foto 6
Sesión sin Vitolo - foto6
Foto 7
Sesión sin Vitolo - foto7
Foto 8
Sesión sin Vitolo - foto8
Foto 9
Sesión sin Vitolo - foto9

Sesión sin Vitolo

Hueco blanco