Guido Pizarro, entre los 500 mejores del curso pasado, ha costado 8 kilos

Guido Pizarro, entre los 500 mejores del curso pasado, ha costado 8 kilos
Guido Pizarro era el princpal baluarte del Tigres mexicano. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Guido Pizarro llega al Sevilla después de una fructífera etapa en el Tigres mexicano, donde fue titular indiscutible y se convirtió en un auténtico ídolo, hasta el punto de ser despedido como un héroe cuando puso rumbo a España. Siempre a buen nivel, en la última temporada como felino ha ofrecido un excelente rendimiento, lo que le ha valido para erigirse en un futbolista muy seguido y con renombre.

No en vano, la revista World Soccer lo incluye en la lista que realiza cada año en la que elige a los 500 mejores futbolistas de la temporada a nivel mundial. El centrocampista argentino forma parte de ella como reflejo de su clase y su aportación en el conjunto de Monterrey.

Lanús percibirá 400.000 euros por El Conde
Lanús disfrutó del fútbol de Guido Pizarro durante muchos años, lo vendió por tres millones de euros y ahora obtendrá de nuevo rédito por parte de su canterano, ya que, por derechos de formación, le corresponde el 5% del total del montante, lo que se eleva a unos 400.000 euros. Y es que el presidente granate, Nicolás Russo, muy al tanto a esta operación por los intereses que había en juego, asegura que el precio final del traspaso fueron “ocho millones de euros”, fruto de una negociación entre las partes. “Había dos cláusulas, una para América y otra para Europa, y al final se cerró en unos ocho millones, de lo que nos corresponde una parte por formar al futbolista”, explica el mandatario, que en su momento negoció con el Sevilla por Lautaro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram