Ajax-Niza, en el sorteo de la Champions que afecta al Sevilla

Ajax-Niza, en el sorteo de la Champions que afecta al Sevilla
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Esta mañana ha tenido lugar el sorteo de la tercera ronda previa de la Liga de Campeones, el primero en el que entran en juego los posibles rivales del Sevilla para el play off de la máxima competición continental.

El duelo más interesante es el que enfrentará al Ajax con el Niza, principalmente porque el Niza es uno de los candidatos más fuertes que podría ser rival nervionense en ese play off. Si el Ajax logra la clasificación sería cabeza de serie y el Sevilla se quitaría dos rivales fuertes de una tacada.

Por su parte, al AEK de Manolo Jiménez le ha caído el CSKA de Moscú, que parte como favorito en la eliminatoria. Cualquiera de los dos puede ser rival del Sevilla si pasan de ronda el mencionado Ajax y el Dinamo de Kiev, también favorito ante el Young Boys suizo.

En el bombo de los posibles rivales del Sevilla esperan el Sporting de Portugal y el Hoffenheim, a los que se unirán el vencedor del Steaua-Viktoria Pilsen y el del Brujas-Basaksehir. El otro posible rival dependerá de los resultados que se den en las otras eliminatorias.

La ida de esta tercera ronda se jugará los días 25 y 26 de julio y la vuelta está prevista para el 1 y 2 de agosto.

Emparejamientos de la tercera ronda previa (Ruta de los no campeones de Liga):
Steaua Bucarest-Viktoria Pilsen
Niza-Ajax
Dinamo de Kiev-Young Boys
AEK-CSKA Moscú
Brujas-Basaksehir
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram