Leipzig y Arsenal, amistosos del Sevilla previos a la Champions

Leipzig y Arsenal, amistosos del Sevilla previos a la Champions
El Arsenal será uno de los rivales nervionenses.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla jugará en Londres la 'Emirates Cup' frente al Red Bull Leipzig y el Arsenal el 29 y 30 de julio, respectivamente, y con este torneo completará un calendario de siete amistosos programado para preparar la fase previa de la Liga de Campeones que el club sevillista disputará a mediados de agosto.

La expedición sevillista al mando del argentino Eduardo Berizzo ya entrena en Japón, donde permanecerá hasta el próximo 23 de julio y ha programado sendos partidos ante el Cerezo Osaka el día 17 y el Kashima Antlers el 22 de este mes.

Ésos serán los dos primeros partidos que dispute el equipo para preparar la cita trascendental de la previa de la Liga de Campeones, en la que el equipo sevillista se juega el ser o no ser deportivo en la máxima competición continental.

De vuelta de tierras japonesas, los de Berizzo pondrán rumbo a Inglaterra, donde además de la Emirates Cup, tiene programados otros dos amistosos los próximos 5 y 6 de agosto frente al Southampton del argentino Mauricio Pellegrino y el Everton del holandés Ronald Koeman, respectivamente.

Tras su periplo británico, el Sevilla cerrará su calendario de amistosos el 10 de agosto en su estadio en el Trofeo Antonio Puerta frente al Roma de su antiguo director deportivo, Ramón Rodríguez 'Monchi'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram