Yan Eteki llama la atención de Berizzo

Yan Eteki llama la atención de Berizzo
Eduardo Berizzo dialoga con Yan Eteki durante los primeros entrenamientos. - A. Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Su inclusión en la nómina de canteranos fue quizás la principal sorpresa de la pretemporada del primer equipo y durante los primeros días se ha ganado el derecho a superar la criba inicial y a viajar con el resto de la plantilla a tierras niponas.

Yan Eteki ha llamado la atención de Eduardo Berizzo en lo que va de preparación y quiere seguir viéndole en acción, sobre todo en los amistosos para comprobar como rinde en el equipo. Lo citó porque ha visto mucho potencial en él y le gustan los futbolistas de ese perfil, con fortaleza en la medular y capaces de cubrir mucho campo. Y el camerunés no le ha defraudado en absoluto en la primera fase de la preparación al técnico, al que se le ha visto en varias ocasiones manteniendo conversaciones individuales con él.

A sus 19 años, Yan Eteki, antes conocido como Yan Brice, es el segundo canterano más joven en el stage de Japón y la intención de Berizzo es seguirlo muy de cerca de cara al futuro. De momento, su sitio es el filial para continuar con su crecimiento, si bien el 'Toto' le tiene en cuenta. Y no sólo él: el Levante, entre otros, ha preguntado por el medio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram