También lo quiere el Valencia

Choupo-Moting, como alternativa a Jovetic

Choupo-Moting, como alternativa a Jovetic
Choupo-Moting, una interesante opción de mercado. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Al margen de Nolito, cuya oficialidad es inminente, el Sevilla busca un complemento para el ataque, que previsiblemente formará con tres (4-3-3). Teniendo presente la versatilidad de muchos de ellos, de manera general, Berizzo contará para la derecha con Sarabia y Correa, a la espera de Jesús Navas; arriba, con Muriel y Ben Yedder; y, para la izquierda, con el propio Nolito y algún futbolista más, que podría ser Jovetic o, según ha podido saber ESTADIO Deportivo, Eric Maxim Choupo-Moting

El nombre del alemán, de origen camerunés, apareció vinculado al Sevilla en la prensa teutona hace un par de semanas, si bien no ha sido hasta ahora cuando esta redacción ha podido confirmar que, efectivamente, es un nombre que está en estudio dentro de la dirección deportiva nervionense, siendo algunos clubes turcos y el Valencia otros firmes interesados. 

Choupo-Moting (28) es un futbolista de 1,91 metros y veloz, que puede actuar como extremo o de delantero centro. El internacional con Camerún ha firmado 60 goles y 30 asistencias en 302 partidos profesionales y, en estos momentos, se encuentra libre, tras haberle comunicado al Schalke 04 que no renovará su contrato.

Pese a haber sufrido algunas lesiones durante la última temporada, transmiten desde el entorno del futbolista a ED que se encuentra en perfectas condiciones físicas

Con lo de Jovetic "frío"
, la opción de Choupo-Moting comienza a ganar peso en Nervión, si bien los otros interesados están apretando y el futuro del atacante está aún en el aire.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram