Ramadani: "Pronto encontraremos una solución para Jovetic"

15.07.2017 | 09:45
Ramadani: "Pronto encontraremos una solución para Jovetic"

El Inter se presentó ayer ante sus aficionados con una plantilla de 33 jugadores, un 'overbooking' deportivo y económico. Necesita vender para cumplir con el 'fair play financiero', como reconoció ayer en rueda de prensa su director deportivo, Walter Sabatini.

En este sentido, la salida de Jovetic parece una de las más encarriladas. Al menos, según aseguró el agente del balcánico, Fali Ramadani, a la ´Gazzetta dello Sport´: "Pronto vamos a encontrar una solución". Eso, al menos, esperan en el Sevilla.

Entretando, y después de lo que ha pasado con Vitolo, que nadie espere que desde el Sevilla vuelvan a vender la piel del oso antes de cazarlo. No obstante, a pesar de que el club espera a tener contratos firmados para poder anunciarlo, el fichaje de Manuel Agudo Durán, ' Nolito', tiene ya un carácter inminente y debe ser cuestión de horas. Además, en los dos últimos días, la dirección deportiva dirigida por Óscar Arias también ha dejado muy encarrilada la vuelta de Stevan Jovetic al Ramón Sánchez-Pizjuán.

Dos operaciones que están abiertas desde finales de mayo y que, ahora sí, parecen ya a punto de finalizar. Ambas, con un denominador común: no se han desbloqueado hasta que el Sevilla ha asumido que debía rascarse el bolsillo, justo lo que estaban esperando el Manchester City y el Inter, conscientes de que en Nervión han ingresado 37,5 millones de euros por la cláusula de Vitolo y que han hecho caja también con Iborra (14 kilos), Adil Rami (6), Mariano (4,5) y Konoplyanka (los 14 kilos de la obligación de compra que tenía el Schalke). 


Así las cosas, después de fichar a Banega, a Guido Pizarro, a Muriel y a Corchia, Nolito será el quinto fichaje del Sevilla. Los rectores nervionenses ya cruzaban ayer documentos con el conjunto inglés para una operación que finalmente se realizará en forma de traspaso. Las negociaciones comenzaron con el Sevilla solicitando una cesión, pero quedaron en 'stand-by' al pretender los nervionenses una opción de compra, mientra el City exigía que el préstamo fuese con una obligación de ficharle en 2018. Este tira y afloja ha acabado desembocando en un principio de acuerdo para que la llegada del sanluqueño sea con un traspaso por el que los hispalenses pagarán unos 10 millones de euros, ocho menos de lo que el club inglés pagó al Celta por él hace ahora un año, después de que Nolito disfrutase de las mejores temporadas de su carrera de la mano de un Berizzo que le espera en tierras japonesas con los brazos abiertos.
 
Con el 'cash' recibido en las últimas horas, el Sevilla afrontará esta operación y también la de Jovetic, que sigue esperando un paso al frente del club blanquirrojo en las conversaciones con el Inter, con el ya ha comenzado los entrenamientos de pretemporada. 
 
El coste de la vuelta del montenegrino rondará esos 13 millones en los que quedó fijada una opción de compra que no fue ejecutada por el Sevilla. No obstante, su agente, Fali Ramadani, en permanente contacto con Walter Sabatini (Inter) para negociar también la venta de Perisic al United, solicitó una nueva cesión al Sevilla. Jovetic sólo contempla jugar en Nervión
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Marcaje férreo del Sevilla a Domingos Duarte

Marcaje férreo del Sevilla a Domingos Duarte

La dirección deportiva del Sevilla rastrea el mercado en busca de una opción...

El Sevilla no ha marcado ningún gol en sus dos anteriores visitas a Lieja

El Sevilla no ha marcado ningún gol en sus dos anteriores visitas a Lieja

Sevilla, 27 nov (EFE).- El Sevilla, que el jueves visitará al Standard de Lieja en partido de la...

El Sevilla-Villanovense de Copa ya tiene árbitro

El Sevilla-Villanovense de Copa ya tiene árbitro

Ya se conoce el árbitro encargado de dirigir el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de...

Machín: "El liderato es meritorio y vamos a seguir peleando"

Machín: "El liderato es meritorio y vamos a seguir peleando"

Pablo Machín se mostró feliz tras ganar 1-0 al Real Valladolid y acceder al liderato...

André Silva sigue la senda goleadora de Bacca

André Silva sigue la senda goleadora de Bacca

Con su gol ante el Valladolid, el portugués André Silva ya suma ocho dianas como...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal