Sarabia: "Nos preparamos a muerte para la Champions"

Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
Lo tiene muy claro Pablo Sarabia al igual que todo el plantel: hay que meterse en la Champions. Y a ese objetivo va encaminado todo el trabajo que está realizando el conjunto nervionense desde que comenzó la pretemporada. El madrileño, uno de los mejores la pasada campaña, ha hablado para los medios del club y ha dejado claro que se dejarán la piel para entrar en la máxima competición continental. "Sabemos que el primer objetivo fundamental de esta preparación es el doble partido del play-off. Y vamos a preparanos a muerte para poder disfrutar de la Champions, para poder afrontarlos de la mejor forma posible y al 120% físicamente. Sabemos que algo así te marca la temporada. Tenemos que estar juntos, unidos y a tope físicamente. Y lo vamos a hacer para disfrutar de la Champions", ha señalado al los medios del club.

El plantel ya tiene ganas de jugar el primer amistoso. "Entrenar está bien pero nunca es lo mismo, aunque juguemos partidillos entre nosotros. Ahora que llegan los partidos los recibes con más ilusión", reconoce el jugador, que compara a Berizzo con Sampaoli: "Sí que hay similitudes, en cuanto al juego. Al míster le gusta hablar y es muy cercano a los jugadores y eso también se agradece. Aunque Sampaoli también nos tenía bastante en cuenta y cerca".

Reconoce Sarabia que ahora se siente "más seguro" que cuando aterrizó hace un año para, a priori, tener un papel secundario. "Ahora es distinto, estás más cómodo. Cuando llegas estás a la espera de que te vayan diciendo algo. Ahora soy yo el que intenta ayudar a los nuevos a su adaptación", explica.

De los nuevos, destaca su adaptación al grupo. "Son buena gente y buenos profesionales. Están trabajando bien y siempre que hagan eso, el grupo va a agradecerlo y les hará un hueco sin duda", indica.

El atacante cree que el grupo ya se ha adaptado a las condiciones que se han encontrado en Japón y se reconoce sorprendido por el recibimiento que han tenido de la afición japonesa. "Ha sido muy bueno, la verdad es que no tenía constancia de cómo era la gente aquí con el fútbol, pero está claro que lo viven mucho, que ven mucho fútbol y que nos conocen también".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram