Mientras se deciden Navas y Jovetic... Boudebouz

Mientras se deciden Navas y Jovetic... Boudebouz
Boudebouz, de 27 años, anotó 11 goles el curso pasado con el Montpellier. - K. M.
EFEEFE1 min lectura
Aun con la llegada de Nolito, Óscar Arias está buscando futbolistas con los que apuntalar la parcela atacante del Sevilla FC.

Mientras no terminan de concretarse las contrataciones de Jesús Navas y Stevan Jovetic, desde Francia surge otro nombre interesante, el de Ryad Boudebouz, de 27 años.

Según apunta Nabil Djellit, periodista de la prestigiosa revista France Football, el cuadro nervionense habría puesto sus ojos en el atacante franco-argelino en vista de que no avanza con los otros frentes abiertos.

Con todo, a pesar de que resulte un jugador muy atractivo para el Sevilla, el Montpellier, club dueño de sus derechos, no está dispuesto a dejarlo salir por menos de diez millones de euros, precio en el que está valorado en la actualidad por la web especializada Transfermarkt.

Boudebouz, que llegó al Montpellier en el verano de la temporada 15/16 procedente del Bastia a cambio de tres millones, disputó el curso pasado 33 encuentros de Ligue 1 en los que anotó 11 tantos y repartió 9 asistencias en 2.925 minutos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram