Muriel: "Espero que el gol sea el primero de muchos"

Muriel: "Espero que el gol sea el primero de muchos"
El colombiano ya sabe lo que es anotar con el Sevilla. - Á. N.
EFEEFE2 min lectura
Luis Muriel disputó hoy sus primeros minutos con la camiseta del Sevilla y no podía haberlos aprovechado mejor. En la media hora de juego que disputó, logró aquello para lo que se le ha fichado: marcar goles. El colombiano mostró su satisfacción por conseguir anotar: “Estoy contento por haber iniciado con el pie derecho esta aventura. Para mí era importante marcar, espero que sea el primero de muchos con esta camiseta”. Sobre el gol, se dio en una jugada que podría definir lo que se espera del delantero sobre el césped: “Siempre voy hasta el final. Es una característica mía el no dar por perdido el balón y aproveche que el defensa y el portero dudaron”.

Casi acaba de llegar, pero ya se siente uno más dentro de la plantilla: “Los compañeros me recibieron de la mejor manera y no tengo ninguna queja del grupo. En cuanto a la preparación, llevo pocos días y poco a poco iré adquiriendo la forma para las competiciones que vienen”, pero dentro de su comienzo está “contento por este gran inicio”.
Encantado por portar el 9 a la espalda, también habló de los cambios que ha notado en su nuevo club: “Los entrenadores se parecen. El de antes me pedía mucho la presión, algo que también quiere Berizzo. En la Sampdoria nos gustaba mucho jugar con el balón, también como a Berizzo. No he notado muchos cambios en cuanto entrenadores, pero en LaLiga veré". 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram