Nolito: "Hubo momentos en los que lo pasé un poco mal"

Nolito: "Hubo momentos en los que lo pasé un poco mal"
Nolito ya posa con la vestimenta de su nuevo club. - Á. N.
EFEEFE2 min lectura
Nolito atendió a los medios de comunicación oficiales antes de unirse al resto de plantilla en el stage de Japón. De sus primeras horas como sevillista, le impresionó la expectación que supuso su llegada: "No me esperaba un recibimiento así. Estoy muy contento aquí en mi tierra y ahora toca empezar".

El jugador andaluz afirmó que la oferta sevillista despertó su ilusión, por contar con "una plantilla así y por la idea del mister", al que conoce de su etapa en Vigo. "Hubo momentos en los que lo pasé un poco mal porque 'se hacía y no se hacía', pero al final todo ha salido bien". Sobre su nuevo entrenador, no cree que el hecho de conocerlo sea una ventaja, puesto que "empieza una nueva etapa. El míster me conoce, pero hay una plantilla, buenos jugadores y habrá que estar a tope. Es un año duro y los rivales se están reforzando bien".

También fue preguntado sobre sus metas de cara a la próxima temporada, ante lo que espetó que "el Sevilla FC es un club que gana títulos. Tiene un equipazo que está entre los mejores de España y claro que me gustaría ganar títulos aquí". Uno de ellos comienza a mitad de agosto: "hay muchos objetivos, pero ahora principalmente tenemos la Champions y nos jugamos mucho. Intentaremos prepararnos bien para estar al nivel".

Sobre el grupo, al que se unirá en breves en Osaka, ha comentado que "lo que se refleja en el campo del año pasado es que hay un buen vestuario. Conozco a Sergio Rico de la selección y seguro que nos vamos a llevar todos muy bien".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram