Hoy se analiza el 'caso Vitolo'

Hoy se analiza el 'caso Vitolo'
Vitolo, mientras tanto, disfruta en Gran Canaria junto a sus nuevos compañeros de equipo. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
La huida de Vitolo al Atlético de Madrid previo paso por Las Palmas hasta enero, tras haber dado su palabra para renovar por el Sevilla, es uno de los asuntos que sigue ocupando la actualidad sevillista, al margen del mero mercado de fichajes. Tanto es así que, según informa Radio Sevilla, hoy se producirá una reunión del consejo de administración sevillista en el que, entre otras cuestiones, se tratará el ‘caso Vitolo’.

Tras haber consultado con expertos jurídicos en la materia, tanto dentro como fuera del club, hoy se pondrán sobra la mesa las diferentes conclusiones y se determinará la postura final a tomar. El presidente José Castro, en los medios oficiales del club, ya anunció días atrás que el Sevilla irá hasta el final en su intención de defender los intereses del club. Una reunión del consejo, por tanto, que se espera movida, pues bajan las aguas revueltas por el Sánchez-Pizjuán, donde recientemente José María del Nido Carrasco ha dimitido como vicepresidente del club, poniendo aún más de manifiesto la fractura existente en la planta noble.

Al margen de ello, el canario Vitolo disfruta de su estancia en Las Palmas, donde ya trabaja con el equipo insular y lucirá el dorsal ‘20’.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram