Centrocampista de 18 años 

El Sevilla ficha a Luis García, del Brighton & Albion

20.07.2017 | 17:32
El canario ya ha pisado el Sánchez-Pizjuán.

El Sevilla llevaba mucho tiempo tras sus pasos, con constantes conversaciones entre su agente, Abian Morano, y Pablo Blanco, y, finalmente, ha podido hacerse con sus servicios. Así, el club nervionense ha fichado a Luis García Martínez, centrocampista canario criado en la cantera de Las Palmas al que se llevó el Brighton & Hove Albion cuando tenía sólo 15 años. Ahora, a los 18, va a vestir de blanquirrojo. 

Primero, Luis García tendrá minutos en el División de Honor, que todavía no cuenta con entrenador (posiblemente, sean los hermanos Carrasco), para poder dar el salto pronto al Sevilla Atlético. Según ha podido saber ESTADIO, ha firmado por dos temporadas, aunque las partes estiman, si todo va bien, que pueda ampliarse la vinculación ya en diciembre. Tenía ofertas de Italia y su cláusula estará por encima del millón de euros.

Luis García, al que le restaba un año de contrato y que llegó a ir citado incluso con el primer equipo del Brighton & Hove, es un futbolista del clásico corte canario. Un 'estilo Silva', con regate, visión y golpeo. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal