Vinculan al Sevilla con Politano

Vinculan al Sevilla con Politano
Matteo Politano, delantero del Sassuolo. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Mientras que Óscar Arias, director deportivo del Sevilla Fútbol Club, se encuentra en Japón, donde el equipo está realizando un stage de pretemporada que finalizará este sábado, volviendo a España nada más que concluya el amistoso contra el Kashima Antlers, y el presidente José Castro acaba de poner freno al intento de asalto al poder por parte de la familia Del Nido, la dirección deportiva blanquirroja no cesa en su trabajo, estando centrada de lleno en la planificación de la plantilla de la próxima campaña.

Son varios los frentes que aún quedan por rematar, véase el lateral izquierdo, el centro de la defensa, el retorno de Navas o la delantera, donde no acaba de cerrarse lo de Jovetic y para la que Arias y los suyos buscan a un tercer atacante, contando ya con Wissam Ben Yedder y el colombiano Luis Muriel, el fichaje más caro de la historia del club. Y precisamente para esa línea, para la vanguardia, vinculan en Italia a los de Nervión con Matteo Politano, delantero de 23 años por el que el Sassuolo ha pagado a la Roma 3,5 millones de euros, después de haber militado el curso pasado en el MAPEI Stadium - Città del Tricolore en préstamo.

Internacional sub 21 con Italia, puede jugar tanto de mediapunta como caído a ambas bandas, aunque la derecha es su flanco natural. Un joven delantero que el año pasado llamó la atención en la Serie A, firmando cinco goles y seis asistencias en 32 partidos. De ahí que, según publica el reconocido periodista italiano Gianluca Di Marzio, se encuentre en la órbita de la Fiorentina, para suplir al croata Kalinic, quien negocia con el Milan, y al italiano Federico Bernardeschi, por quien se ha interesado la Juventus.

Un futbolista, Politano, que se ha criado en la cantera de la Roma y que tiene contrato en vigor hasta 2021, siendo el Sevilla, según Di Marzio, uno de los clubes que lleva tiempo siguiendo de cerca al delantero, a quien el Sassuolo, a priori, no tiene intención de facilitar su salida.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram