Berizzo: "Ni la victoria del otro día ni la derrota de hoy hacen desviar la atención"

Berizzo: "Ni la victoria del otro día ni la derrota de hoy hacen desviar la atención"
Berizzo, en el partido ante el Kashima Antlers. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Eduardo Berizzo, técnico del Sevilla, analizó la derrota de su equipo ante el Kashima Antlers en el segundo y último amistoso en Japón. "Han sido dos tiempos diferentes. Uno de total dominio donde pudimos marcar nuestras diferencias generando muchas opciones de ataque. En la segunda parte bajamos el ritmo y en alguna contra nos hicieron daño. El partido sirve en los errores y en los aciertos también", ha comentado el argentino.

En cuanto al estado físico de sus jugadores, Berizzo ha explicado: "Todo el mundo va encontrando su mejor forma. Hay que calcular bien la carga porque los días aquí han sido duros y creo que en la segunda parte hemos acusado esa acumulación de trabajo. Han sido dos partidos con minutos para todos, que nos servirán de cara al futuro".

El potencial ofensivo de este Sevilla: "Ese es el dato positivo, haber generado mucho ataque pese a no convertirlo. Eso hace optimista el análisis del primer tiempo. En el segundo nos costó más, nos descoordinamos, pero la sensació es que el equipo quiere jugar de una determinada manera, muestra unas formas y tenemos que seguir trabajando".

Mucho trabajo ahora en la ciudad deportiva: "El trabajo empezará a significar ahora en lo táctico. Cada jugador ha encontrado ya cierta forma y ahora podemos pensar algo más en equipo".

Los dos partidos en Japón: "Ni el resultado positivo del otro día ni el de hoy hacen desviar la atención. Los diez días aquí han sido muy positivos por predisposición, intensidad y el gran ritmo que se ha mostrado durante muchos minutos en ambos partidos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram