Lenglet mira a la Champions

Lenglet mira a la Champions
Clément Lenglet, en el partido ante el Kashima Antlers. - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Clément Lenglet, central francés que llegó al Sevilla en el pasado mercado invernal, afronta con muchas ganas su primera temporada completa con el cuadro nervionense.

Tras la derrota ante el Kashima Antlers y reconoció el buen nivel del rival, conjurándose para seguir adelante y mejorar: “Ha sido un segundo partido difícil contra un adversario al que le gusta jugar con profundidad y con los pies. Fue complicado para nosotros, pero hemos pasado 10 días muy buenos en Japón, con mucho trabajo. Ha sido una derrota, pero vamos a trabajar para arreglar todos los detalles que no han sido buenos”, dijo el zaguero, estimando muy bien el trabajo realizado por el bloque en el primer 'stage' de pretemporada hecho en Japón.

A pesar de caer, al francés le tranquilizó el hecho de haber generado tantas ocasiones de gol y tiene claro que todo estará a punto y engrasado para el comienzo del curso futbolístico 2017/2018, fijándose sobre todo en la eliminatoria de la Liga de Campeones como momento cumbre de ese período: “Hemos tenido muchas ocasiones, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo han sido un poco menos y al final hemos perdido . Así es el fútbol. Vamos a trabajar para mejorar y estar bien de cara a la eliminatoria de Champions. Todo se hace de cara a estar bien a mitad de agosto y empezar la Liga con el mejor pie posible”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram