El Sevilla presenta el nuevo organigrama de la cantera

El Sevilla presenta el nuevo organigrama de la cantera
Agustín López será el nuevo coordinador general de los escalafones inferiores del Sevilla FC - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla FC presentará cambios en el organigrama de su cantera la próxima temporada. Pablo Blanco, director de la Cantera sevillista, ha colocado a Agustín López como nuevo coordinador general de los escalafones inferiores. Así pues, deja de ser entrenador del División de Honor para estar al frente de la confección de la cantera.

Además, el Sevilla C pasará a ser dirigido por los ex sevillistas Paco Gallardo como entrenador y Carlos Marchena como su segundo, mientras que en el División de Honor estarán al frente los hermanos Dimas y David Carrasco, primer y segundo entrenador respectivamente.

En el Liga Nacional continúan Paco Peña y Carlos Sánchez, mientras que el Juvenil C lo asumirá Jesús Galván, asistido por Álvaro Jurado como su segundo. En el Cadete A prosigue Juan Díaz y el Cadete B lo dirigirá Mario García. En el Infantil A estará Fernando Cáceres, el Infantil B será para Rafa Ortega y el Infantil C para Manuel García.

El área de captación de los escalafones inferiores será cosa de Marcos Gallego, mientras que las labores de coordinación de preparación física de equipos de cantera será encargada a Juanjo del Ojo. Por último, la coordinación de los guardametas de cantera recae en José Luis Silva, entrenador de porteros del Sevilla Atlético.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram