Arias repasa el mercado: Navas, Jovetic, Kjaer, N'Zonzi...

Arias repasa el mercado: Navas, Jovetic, Kjaer, N'Zonzi...
Óscar Arias ha hablado sobre las posibles llegadas de Navas y Jovetic, entre otros. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Óscar Arias, director deportivo del Sevilla, ha repasado la actualidad deportiva en cuanto a fichajes se refiere tras la presentación del francés Sébastien Corchia. La primera pregunta, como no podía ser de otra forma, era sobre la operación de Jesús Navas. "Ayer se pasó una propuesta a su agente y la están estudiando, esperamos una respuesta en breve. Entiendo que la voluntad de las partes es llegar a un entendimiento, estamos en esa situación. Esperamos contestación en los próximos días. No le hemos puesto un plazo a Jesús Navas, este tipo de situaciones hay que resolverlas lo antes posible por el bien de todos, es algo que entendemos todas las partes. Ellos tienen la propuesta y responderán en estos días", desveló el onubense.

Sobre otro de las opciones que se maneja para refozar el centro de la defensa como el danés Simon Kjaer, el director deportivo se mostró cauto: "Aunque suene a tópico estamos trabajando en ello, trabajamos en las primeras opciones y aunque la previa está a la vuelta de la esquina, después de tanto tiempo y días de negociaciones creo que no es conveniente forzar situaciones que nos lleven a romper jugadores que son los que queremos".

Sí reconoció sin embargo que Jovetic no está descartado: "Sigue siendo una opción, no es fácil, nunca lo ha sido, es un jugador muy del agrado de todos y sigue abierta esa opción".

Por su parte, José Castro aclaró que "a día de hoy no hay ofertas por N'Zonzi", y que tampoco hay "interés en tenerlas".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram