El Sevilla anuncia los dorsales de sus futbolistas para esta temporada

El Sevilla anuncia los dorsales de sus futbolistas para esta temporada
Los nuevos fichajes ya tienen su número. - K. M.
EFEEFE2 min lectura
El Sevilla FC ha anunciado los dorsales con los que disputarán la próxima temporada sus futbolistas. Aunque, como es de prever, se pueden producir cambios en los mismos de aquí al cierre del mercado estival.

De hecho, ya se han producido, pues a Luis Muriel se le había podido ver con el '9' durante la pretemporada, pero se lo ha pedido Ben Yedder (antes el '12'), por lo que el colombiano ha pasado a ostentar el '20', que llevaba Vitolo.

Con Montoya y Claudio Pizarro ha pasado algo por el estilo. El ex del Tigres, en Japón, ha lucido el '8', que ahora se queda el ex de Boca. Por ello, el 'Conde' se quedará con el '14'.

Mercado es otro que ha cambiado, el internacional argentino ha sumado uno más y ha pasado del '24' al '25'. De esta forma, Nolito, uno de los fichajes estrella, se queda con el dorsal con el que se estrenó el ex de River el curso pasado en el Sevilla.

En cuanto al resto de fichajes, Corchia llevará el '2' que el curso pasado no llegó a usar Tremoulinas; Éver Banega cogerá galones en esta etapa y se ha hecho con el '10' que llevaba Nasri la temporada anterior.

De esta forma, de momento hay libres cinco fichas: el '3' que perteneció a Mariano; el '4', de Kranevitter; el '12' de Ben Yedder; el '16' de Jovetic; y el '23', de Rami.

Todos estos cambios serán efectivos en la Emirates Cup que disputará el Sevilla. En cuanto al resto de jugadores del plantel, no ha habido movimientos, quedando así, de momento, la relación de dorsales.

1. Sergio Rico
2. Corchia
3.
4.
5. Lenglet
6. Carriço
7. Krohn-Dehli
8. Montoya
9. Ben Yedder
10. Banega
11. Correa
12.
13. David Soria
14. Pizarro
15. N'Zonzi
16.
17. Sarabia
18. Escudero
19. Ganso
20. Muriel
21. Pareja
22. Franco Vázquez
23.
24. Nolito
25. Mercado
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram