El Inter mueve a Jovetic en el mercado

El Inter mueve a Jovetic en el mercado
Spalletti no cuenta con Jovetic para la presente temporada. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El futuro de Stevan Jovetic sigue muy en el aire. El exsevillista, pese a que ha jugado y marcado en la gira asiática que el Inter de Milán está llevando a cabo, no cuenta para el técnico Luciano Spalletti, y no por ello el conjunto 'neroazzurro' ha bajado sus pretensiones de venta con respecto el montenegrino.

El Inter sigue exigiendo 13 millones de euros por su pase, cifra que ya estaba fijada en la opción del compra que el Sevilla no ejerció para intentar rebajar o bien esa cifra, o bien el alto sueldo del delantero durante el verano. Los de Nervión han optado por una estrategia de desgaste para intentar así ablandar al Inter, que por el momento, resiste y no se baja de esa cifra.

Ahora, la escuadra interista ha puesto sus ojos sobre Keita Baldé, extremo de la Lazio que quiere Spalletti pero que el cuadro romano no está dispuesto a regalar. Ante esta tesitura, según informan varios medios italianos, el Inter habría decidido incluir en su oferta al montenegrino, además de una buena cantidad de dinero, para convencer a Claudio Lotito, presidente de la Lazio.

Así pues, está todavía por ver si Jovetic acabará regresando a Nervión, pero de momento, el Inter lo intenta utilizar como moneda de cambio a la vista de que nadie ofrece lo que piden por Jovetic.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram