Juan Muñoz sigue sin sitio

Juan Muñoz sigue sin sitio
Juan Muñoz se ha quedado fuera de las giras. - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 1 min lectura
El futuro de una de las perlas de la cantera del Sevilla parece estar más lejos que nunca del Ramón Sánchez-Pizjuán. Juan Muñoz sigue sin tener sitio en la primera plantilla nervionense y sus horas parecen contadas.

Eduardo Berizzo no cuenta con él, como demuestra el hecho de que se ha quedado fuera de las dos giras de esta pretemporada, primero de la de Japón y ahora de la de Inglaterra que comenzó ayer. Muy malos augurios para un delantero que hace no mucho tiempo enamoraba en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios con sus goles y que ahora se encuentra entrenando en solitario.

Con este panorama por delante, no resulta de extrañar que el futbolista utrerano busque un nuevo destino donde disponga de minutos y pueda relanzar su trayectoria como profesional. Juan Muñoz, que finaliza contrato en junio de 2019, no termina de asentarse en la elite.

No contó para Jorge Sampaoli, salió cedido en el pasado curso a Zaragoza, pero terminó regresando en el mercado invernal, para luego ir en invierno al Levante, donde sí tuvo algo más de protagonismo, siendo capaz de anotar tres dianas en los seis encuentros que disputó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram