Mendilibar: "El Sevilla no se ha sentido cómodo"

Mendilibar: "El Sevilla no se ha sentido cómodo"
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, señaló este sábado, tras perder 2-0 en el campo del Sevilla, que "contra los equipos grandes" su equipo hace "buenos partidos", pero pierde "casi todos".

El técnico vizcaíno, en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, relató que estuvieron "muy serios pero ha faltado la chispa del último momento, ese punto de valentía para poder ganar el partido".

"Nos hemos enfrentado a un gran rival que no se ha sentido cómodo, pero tiene calidad para crearte peligro", señaló Mendilibar, quien insistió en que "en el primer tiempo se robaron bastantes balones lejos de la portería y faltó ese pase bueno", por lo que consideró que no estuvieron "finos" en ese aspecto.

El entrenador del conjunto eibarrés no cree que el Sevilla hubiera pensado este sábado en el partido que tendrá el próximo miércoles en este mismo escenario ante el Leicester inglés, ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, y subrayó que "salvo algún habitual que se quedó fuera, alineó a bastantes habituales".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram