Dos 'cicerones' aguardan a Kjaer en Sevilla

Dos 'cicerones' aguardan a Kjaer en Sevilla
- F. Mateos
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
A sus 28 años, Simon Kjaer es todo un trotamundos del fútbol que ha pasado por clubes de Dinamarca, su país, Alemania, Italia, Francia y Turquía. Ahora está a un paso de sumar otra liga más a su colección y en Nervión podría reencontrarse con dos jugadores que ya conoce de su largo peregrinar futbolístico, quienes, sin duda, facilitarían su integración en el equipo. 
De un lado, el central ya compartió vestuario con el francés Corchia. Ambos militaron en el Lille en la campaña 14/15, siendo además fijos en la zaga del conjunto galo, que esa temporada disputó la Europa League. El aún jugador del Fenerbahçe participó en 42 choques oficiales, mientras que el ya futbolista nervionense lo hizo en 45, anotando ambos tres dianas.  

Esa relación sobre el campo, además, se amplía por el hecho de compartir agente, Mikkel Beck, forjando una amistad que quedó escenificada cuando Kjaer, hace unos días, le dio a ‘me gusta’ al tweet con el que el lateral confirmó su fichaje por el Sevilla.

Un acto que muchos interpretaron como un guiño a su posible fichaje por el club blanquirrojo, donde también se reencontraría con su compatriota Krohn-Dehli. Ambos, de hecho, han defendido juntos los colores de la selección danesa en un buen número de partidos. Sin ir más lejos, en el último que disputó el ex del Celta, en noviembre de 2015, en un choque ante Suecia clasificatorio para la Eurocopa. 'Cicerones', por tanto, no le faltarán al central si finalmente, como se espera, aterriza en Nervión.      
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram