N'Zonzi habla en el terreno de juego

N'Zonzi habla en el terreno de juego
N´Zonzi pugna con Lacazette durante el choque de ayer en la Emirates Cup. - F.M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
El nombre de Steven N'Zonzi sigue copando las páginas de los diarios deportivos italianos. La intransigencia del Sevilla, que remite a su cláusula de 40 millones, parecía, por momentos, alejarlo de la órbita de la Juventus; nada más lejos de la realidad. Y es que, en los últimos días, la prensa transalpina vuelve a apuntar con fuerza la opción del centrocampista francés.

El club 'bianconero' sigue teniendo entre sus preferidos para reforzar la medular al sevillista, al que habría solicitado que apriete y le pida al Sevilla que rebaje sus pretensiones, único método viable para su salida.

Tales informaciones procedentes de Italia coincidían, además, con la inquietante suplencia del galo en el estreno de la Emirates Cup ante el Leipzig. Pero Berizzo le tenía reservado un puesto en el once para el choque de ayer ante el Arsenal. Y N'Zonzi, que en ningún momento se ha referido a la posibilidad de abandonar la disciplina sevillista, habló sobre el campo.

El ex del Stoke cuajó un gran partido ante los 'gunners', asociándose con Banega a la hora de tener el balón, y coronó su partido con un golazo desde la frontal que certificó la victoria de su equipo.

De ese modo, el francés responde también a las críticas vertidas por su pobre rendimiento en la media hora que jugó ante el Kashima Antlers durante el 'stage' en Japón, donde se le vio un tanto ausente.

El mediocentro, por tanto, lejos de lo que quisiera la Juve, ni mucho menos se ha borrado del cartel, sino todo lo contrario. Pero esto no quita que el club turinés siga empeñado en su fichaje. Según el Corriere dello Sport, en Turín se lo toman con paciencia y negocian a la vez con el PSG por Matuidi, sin olvidar tampoco a Emre Can pero sí a Matic, cuya contratación tendría ya atada el Manchester United.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram