A pesar del interés del Levante, David Soria no saldrá

A pesar del interés del Levante, David Soria no saldrá
Ni el Sevilla ni Berizzo quieren que el madrileño salga. - J. M. Z. / C. P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Mientras que Levante y Sevilla han estado conversando sobre la cesión de Ivi López al conjunto valenciano, los rectores del club de Orriols habrían aprovechado para preguntar por la situación de David Soria.

Juan Ramón López Muñiz, técnico levantinista, aboga por tener tres porteros en plantilla. Ahora mismo cuenta con Raúl y Oier en portería, pero, según Superdeporte, el preparador gijonés cree que darían un salto de calidad en la meta con la llegada del arquero sevillista quien, a sus 24 años, quiere gozar de más minutos de juego.

De esta manera, según la citada información, el madrileño habría dado el sí al conjunto azulgrana, aunque ni el Sevilla ni Berizzo, tal y como ha podido conocer ED, están por la labor de dejar escapar esta temporada al guardameta.

Por un lado, el club con un número bajo de españoles en nómina, no le interesa que salga para poder completar correctamente la lista que hay que presentar a la Champions League. Por otro, el entrenador argentino del Sevilla cuenta con él. De hecho, en la pretemporada, de momento, está repartiendo los minutos a partes iguales entre David Soria y Sergio Rico.

De este modo, el Levante habría recibido un 'no' por respuesta, como ya ocurriera con el Deportivo de La Coruña, por respuesta a la petición de que Soria recalara cedido en el cuadro recién ascendido a Primera división.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram