Arias y la pega de Arana

Arias y la pega de Arana
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Óscar Arias ha dejado claro que ahora mismo la prioridad del Sevilla es incorporar un lateral izquierdo. "Ahora lo que nos queda numéricamente es un lateral izquierdo, donde sólo tenemos a Escudero. Es la vacante que nos queda por cubrir para cerrar la plantilla a falta de que haya alguna oportunidad de mercado. Cuando cerremos el lateral izquierdo tendremos el plantel cerrado. ¿Un delantero? Con el lateral lo tendríamos cerrado salvo que aparezca una oportunidad", ha declarado el director deportivo.

Acto seguido se le ha preguntado por Arana, uno de los nombres que maneja la dirección deportiva, pero Arias ha señalado cuál es la pega que ahora mismo impide su fichaje. "La opción de Arana es complicada porque es extracomunitario. Tenemos el cupo completo, tendría que salir alguien", ha explicado el onubense.

Cuando le han insistido en la posibilidad de fichar un delantero, Arias se ha mostrado seguro. "No es una prioridad reforzar la delantera. Tenemos dos delanteros muy buenos y otros dos muy buenos delanteros en el filial. Al final juega un delantero y dejar en el banquillo un delantero importante puede no ser lo mejor. Gual y Carlos Fernández son dos muy buenos delanteros", ha indicado.

No se prevén salidas
Igualmente tajante se ha mostrado sobre la opción de que se produzcan salidas: "De momento no contemplamos ninguna salida. Por nuestra parte el plantel está completo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram