Su agente: "Bacca ve con agrado volver al Sevilla"

Su agente: "Bacca ve con agrado volver al Sevilla"
- Enrique García
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
El futuro de Carlos Bacca pasa por salir del Milan y el futbolista vería con los mejores ojos un regreso a Nervión. Lo reconoce su agente, Sergio Barila, en una conversación con ESTADIO Deportivo. "Es público que esa opción a él le agradaría. Carlos tuvo una muy buena etapa allí, tanto deportiva como personal, y si se diese la oportunidad de volver lo vería con agrado", comenta Barila.

Bacca quiere jugar y en Milanello ya le han hecho ver que las puertas del once las tiene cerradas. Además, este es un año especial, pues hay Mundial al final del curso y nadie se lo quiere perder. Bacca es consciente de que un buen año en Nervión le garantizaría una plaza en Rusia 2018. "Es un año importante importante para los futbolistas que tienen opciones de jugar el Mundial. Él se encuentra muy bien y preparado para hacer una muy buena temporada".

No es una operación sencilla, pero Barila está convencido de que el esfuerzo valdría la pena. "El club que lo tenga, se asegura un gran número de goles. A día de hoy es uno de los mejores goleadores de Europa", subraya rotundo.

Lo que sí deja claro el apoderado del futbolista es que ha sido muy profesional desde su llegada a San Siro. "Bacca firmó un contrato con el Milan de 5 temporadas. Y la intención era y es cumplir el contrato y ser parte del proyecto del club. Pero ha habido un cambio de propiedad y de dirección deportiva, con otras ideas,  así que lo mejor es encontrar una solución que sea buena para todos. Él y su familia están contentos en Milan por lo que seguir allí una opción. En dos temporadas Carlos ha sido uno de los máximos goleadores de la Serie A, su rendimiento a nivel individual ha sido bueno.  Hay que respetar la decisión de los nuevos dirigentes pero también hay que respetar la decisión de Carlos. Es un profesional que siempre ha cumplido con sus obligaciones, y su rendimiento está ahí. Nadie le puede reprochar nada", explica.

El Marsella también lo quiere
El Sevilla siempre ha tenido bien considerado a Carlos Bacca y podría ser una de esas sorpresas que puede deparar el mercado de las que hablaron ayer Óscar Arias y José Castro. Pero hay más clubes interesados. Entre ellos el Olympique de Marsella, un club que Bacca también vería como una solución a situación actual en Milán. "Carlos tiene otras ofertas también. Pero tiene que tomar una decisión que sea buena para él y su familia", concluye el agente del ex del Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram