Batshuayi apuesta por quedarse en el Chelsea

Batshuayi apuesta por quedarse en el Chelsea
Aitor TorviscoAitor Torvisco 1 min lectura
Antonio Conte se ha salido al final con la suya y, según ha podido saber ESTADIO, Michy Batshuayi seguirá en el Chelsea la próxima temporada.

El técnico del conjunto inglés llevaba todo el verano intentando que el delantero reconsiderase su decisión de marcharse cedido en busca de más minutos de los que tuvo el curso pasado, con la meta de llegar bien a Rusia 2018 y ser titular con Bélgica.

Estas sinceras declaraciones tuvieron una repercusión enorme y fueron muchos los clubes de todo el mundo que estaban atentos de cara a recibir una cesión, entre ellos, el Sevilla, que ya pujó por su fichaje el verano pasado, cuando Batshuayi se decantó por la oferta del Chelsea.

No habrá, sin embargo, pelea alguna por el belga. Desde el entorno más cercano al atacante 'Blue' aseguraron que, con total seguridad, seguirá en Stamford Bridge, para la alegría de su hinchada, que venía reclamando su continuidad después de que Batshuayi se haya salido en la gira que el Chelsea ha realizado por China y Singapur, en la que ha anotado cinco goles en sólo tres encuentros; la mayoría, de espectacular factura.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram