Banega: "Hay que ir mejorando en la semana"

Banega: "Hay que ir mejorando en la semana"
- J. M. Z.
Javier Muñoz ZapataJavier Muñoz Zapata2 min lectura
El bigoleador Éver Banega, a pesar del resultado, se congratuló de la buena actuación personal y de las sensaciones mostradas por el equipo: "Uno siempre quiere hacer lo mejor para el Sevilla. A pesar del resultado, nos vamos con buenas sensaciones, ajustado en todas las líneas. Podríamos haber ganado, pero esto sirve para lo que viene".

Amistoso: "Metimos al Everton en su arco, tuvimos muchas situaciones, pero hay que ir mejorando en la semana. Tenemos que mejorar y tratar de no fallar".

Juego duro del rival: "Ellos está claro que van fuerte, en la liga juegan así y sus árbitros lo permiten más. Hay que acostumbrarse a todo".

Previa de Champions: "Nos estamos preparando bien, lo veo bien, tenemos que seguir trabajando y corrigiendo detalles, pero vamos a llegar de la mejor manera.

Su vuelta: "Estoy contento de volver a mi casa. Pasé dos años espectaculares y creo que tenía que volver de la mejor manera con el afecto que me dan".

Bigoleador: "Uno siempre quiere ir incorporando, si son goles mejor. Tiraremos todos para adelante y esperemos tener un buen año".

Basaksehir: "Los partidos de Champions son siempre duros. Terminaremos la eliminatoria en casa, que es importante, aunque no descuidaremos el partido de ida allá".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram