Corinthians pone imposible a Arana, "feliz" en su club

Corinthians pone imposible a Arana, "feliz" en su club
- F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Descartada por Óscar Arias la opción de Nicolás Tagliafico para el lateral izquierdo, todas las miradas se centran en Guilherme Arana. Sin embargo, en Nervión son conscientes de que no será nada sencillo contratar al brasileño, por el que pujan varios clubes europeos.

El último en mostrar su interés, según ha podido conocer ESTADIO, no es otro que la Roma de Monchi, que ya ha realizado una oferta formal. Esta supera los 12 millones de euros que habría puesto el Sevilla sobre la mesa y se acerca bastante a los 20 kilos en los que estaría tasada la transferencia del jugador, pero el Corinthians, como ya hizo en el caso de la propuesta nervionense, ha rechazado la ofensiva romanista.

Y es que, el club brasileño sigue empeñado en retener a uno de sus baluartes, al menos, hasta final de año, cuando acabe el Brasileirao, motivo por el cual también dijo 'no' a CSKA de Moscú o Girondins de Burdeos.

Mientras tanto, Arana se muestra tranquilo y, aunque tampoco descarta poner rumbo a Europa este mismo verano, lo deja todo en manos de su equipo y sus representantes. "Tengo que estar con la cabeza bien, estoy tranquilo en el Corinthians. Es un gran club. Se habla de que voy para Europa, pero no sé nada. Lo dejo a la directiva. Estoy desempeñando un buen fútbol en Brasil", explicó el defensor, que redundó en esta idea en declaraciones a Globoesporte: "Estoy tranquilo y feliz, viviendo un gran momento, teniendo un gran año con esta camiseta. Sobre mi futuro, se lo dejo a mis empresarios. Tengo que estar con la cabeza tranquila para hacer el mejor fútbol". Habrá que esperar por tanto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram