Ivi, al Levante por 1,5 millones de euros

Ivi, al Levante por 1,5 millones de euros
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero del Sevilla Atlético Iván López 'Ivi' se ha despedido de la entidad hispalense después de llegar a un acuerdo para firmar un contrato para las próximas cuatro temporadas con el Levante, que pagará alrededor de 1,5 millones por su traspaso, han informado a Efe fuentes de la operación.

Ivi, futbolista de 23 años capaz de desenvolverse en todo el frente del ataque, se formó en las divisiones inferiores del Getafe, con cuyo primer plantel llegó a debutar en Primera división en la temporada 2014-2015, si bien al término de la misma recaló en el filial sevillista, entonces en Segunda B.

En sus dos temporadas en el Sevilla Atlético, el jugador madrileño contribuyó al ascenso a LaLiga 1/2/3 (marcó 9 goles en su primera campaña) y a la permanencia lograda el curso pasado, en el que fue el máximo realizador de su equipo con catorce tantos, los mismos que Marc Gual.

Ivi ha publicado en las últimas horas en una red social una carta de despedida en la que narra que llegó "a Sevilla hace dos años, con los miedos e inseguridades de un chaval que se separaba de su familia por primera vez" y celebraba haber "crecido como persona y futbolista".

"En estas dos temporadas, he podido vivir momentos únicos, como el ascenso a Segunda División, que quedarán grabados en mi memoria", añade el delantero, quien se marcha "agradecido" con todos los integrantes de "la familia sevillista".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram