El Milan no cede... por ahora

El Milan no cede... por ahora
Bacca espera al Sevilla. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Como reconoció su agente, Sergio Barila, a este diario días atrás, a Carlos Bacca le ilusiona la idea de volver a Nervión. Y con esa importante baza a su favor, el Sevilla trabaja en su fichaje con una clara estrategia de desgaste, confiando en que el discurrir de los días provoque las prisas en el Milan, que no cuenta con sus servicios, y lleve al club 'rossonero' a rebajar sus elevadas pretensiones económicas.

Con más de 60 millones de euros ya invertidos, la idea es aguardar hasta los estertores del mercado para que un delantero de nivel se ponga a tiro, llámese Bacca o Jovetic.

En el caso del colombiano, de momento, el conjunto lombardo no acepta una cesión, fórmula soñada tanto por los nervionenses como por el Marsella, otro de sus pretendientes. Según el periodista José Manuel García, de hecho, la primera propuesta realizada por el club galo fue la solicitud de un préstamo, aunque posteriormente ha ido elevando su apuesta hasta poner sobre la mesa 17 millones de euros por un traspaso a título definitivo. Sin embargo, desde San Siro también habrían rechazado esta última oferta marsellesa, remitiendo a un alto precio que también echa para atrás al Sevilla: 20 kilos.

El Milan, por tanto, se muestra por ahora inflexible y, aunque ni siquiera ha inscrito al jugador en la lista para la previa de la Europa League, está empeñado en recuperar buena parte de la inversión realizada hace dos veranos, cuando dejó 30 millones en las arcas del Sánchez-Pizjuán. No será sencillo, por tanto, volver a ver al internacional cafetero con la elástica blanquirroja, algo que además provocaría la salida de Montoya o Ganso, ya que haría falta liberar una plaza de extracomunitario, pero en Nervión no lo descartan y esperan que los 'rossoneri' cedan.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram