Arana sigue a lo suyo

Arana sigue a lo suyo
Guilherme Arana se erige en una pieza fundamental en el esquema del Corinthians. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Óscar Arias aseguró en sus últimas apariciones públicas que la única posición que queda por cubrir, más allá de que se presentara una oportunidad para otra demarcación, es la de lateral izquierdo, frente en el que el director deportivo trabaja desde que se frustrara el fichaje de Jordan Amavi al no superar las pruebas médicas.

En Nervión se barajan varias opciones, entre ellas la del brasileño Arana y la de Jonny, el preferido por Berizzo, si bien en ambos casos existe el problema de las altas pretensiones de sus clubes, puesto que el Corinthians es reacio a venderlo antes de diciembre y pide 20 millones y el Celta no baja de los 16.

El rendimiento del paulista no ayuda en absoluto a que su entidad ceda, ya que continúa mostrando un gran nivel, lo que, además, lo sitúa en el punto de mira de entidades poderosas. De esa forma, Arana contribuyó en la madrugada de ayer al triunfo de Corinthians por 3-1 sobre el Sport Recife, ya que abrió la cuenta de los suyos al anotar el 1-0 en el minuto 9. Su vocación ofensiva le convierte en una vía más de ataque para el conjunto de Sao Paulo, si bien en el minuto 79 tuvo que ser sustituido por unas molestias.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram