Ramadani trabaja en el regreso de Jovetic a la Fiorentina

Ramadani trabaja en el regreso de Jovetic a la Fiorentina
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
El culebrón Jovetic sigue sumando capítulos. Mientras el montenegrino se está hinchando a marcar goles este verano, su futuro sigue estando en el aire. "Nos gustan los jugadores de calidad como Jovetic", dijo Spalletti, entrenador interista, tras su último chicharro, pero lo cierto es que el italiano lo quiere fuera de su escuadra. A Jovetic lo quiere el Sevilla, que no llega a lo que pide el Inter, y también el Marsella. El jugador prefiere el retorno a Nervión, pero su agente trabaja ahora en otra vuelta a casa.

Y es que en las últimas horas ha vuelto a aparecer con fuerza la Fiorentina, club en el que Jovetic se dio a conocer al Viejo Continente. Según publica 'Gazzetta dello Sport', Fali Ramadani, apoderado del punta montenegrino, habla estos días con los dirigentes del conjunto 'Viola' para lograr el traspaso de Jovetic.

Jovetic jugó durante cuatro temporadas en Florencia, sumando más de cien partidos y 40 goles, casi todos en sus dos últimas campañas, antes de ser traspasado al Manchester City. Su regreso a Florencia sería una gran noticia para la afición florentina.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram