El cambio de estatus de Alberto Moreno dificulta su salida

El cambio de estatus de Alberto Moreno dificulta su salida
- E. García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Sevilla se ha movido por Alberto Moreno. La prioridad del club es reforzar el lateral izquierdo y en la dirección deportiva piensan que el canterano es una opción de garantías que colmaría las expectativas de Eduardo Berizzo. Sin embargo, y pese a que el jugador estaría encantado con la idea, la operación es muy complicada.

La culpa la tiene la buena pretemporada que está realizando el del Cerro. Si comenzó el periodo de preparación de la campaña casi como tercer lateral, por detrás de un centrocampista como Milner y de Andrew Robertson -fichaje de este curso para el costado zurdo-, sus buenas actuaciones le han colocado como la primera opción para Klopp, encantado con su rendimiento en los partidos contra el Bayern de Múnich y el Athletic de Bilbao.

Fuentes consultadas por ESTADIO aseguran que ahora el futbolista podría comenzar la temporada como titular en una Premier que arranca ya este fin de semana. El Liverpool se medirá en este primer encuentro contra el Watford -el último equipo que se ha interesado por él- y una titularidad de Alberto Moreno daría prácticamente carpetazo a la opción de una salida.

El Liverpool ya ha rechazado este mismo verano ofertas de traspaso de equipos como el Nápoles y sólo se plantearía una venta de Alberto por una cantidad que le permita recuperar los 18 millones invertidos en su día en el sevillano. La cesión, que es la opción que gusta en Nervión, está casi descartada por este nuevo status del futbolista.

Así las cosas, en Nervión no pierden de vista las otras opciones que manejan para reforzar el lateral zurdo, aunque las de Arana y Jonny están muy complicadas por las negativas de sus clubes, Corinthians y Celta, a negociar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram