Jesús Navas también es un filón fuera del campo

08.08.2017 | 16:47
La vuelta de Jesús Navas podría servir para acercar posturas entre Sevilla y New Balance.

El retorno de Jesús Navas a Nervión ha sido el fichaje más esperado durante los últimos meses por todo el sevillismo, y como prueba la gran expectación que el palaciego despertó durante su presentación. Pero no sólo es un filón el canterano dentro del terreno de juego, sino también fuera.

De hecho, su contratación por el Sevilla Fútbol Club ha tomado tal magnitud que ya muchos se frotan las manos con su retorno a casa. Uno de ellos, New Balance, firma que viste al conjunto blanquirrojo desde hace varias temporadas y que, también, hace lo propio con el palaciego, quien es la imagen a nivel mundial de una de sus botas, las Furon, que ya han alcanzado su tercera edición y que, gracias al hecho de que Navas haya vuelto a enfundarse la elástica sevillista, ha visto reforzada sus ventas a nivel mundial, para alegría de la firma deportiva con sede en Boston.

Una New Balance que, tras aterrizar en Nervión en 2013 de la mano de su filial Warrior Sports, cumple su vinculación con el Sevilla esta temporada, confiando en poder llegar a un acuerdo con el que ampliar su contrato, algo para lo que, según indican a este diario, también jugaría un papel importante el fichaje de Jesús Navas por el Sevilla FC.

Cabe destacar que las Furon, botas que representa el palaciego, están concebidas para aquellos "jugadores con perfiles de juego enormemente decisivos, capaces de cambiar el rumbo del partido", con "acciones brillantes" y "destrozando las líneas defensivas del equipo contrario". Unas armas con las que aprovechar todas las habilidades del palaciego "para imprimir a la pelota de velocidad y precisión", convirtiendo a Navas en "el jugador más decisivo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal