La Juventus idea otra alternativa a N'Zonzi

La Juventus idea otra alternativa a N'Zonzi
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
La Juventus sigue dándole vueltas a su idea de reforzar el centro del campo. Su primer objetivo fue Steven N'Zonzi -al que volvió a espiar en el Everton-Sevilla-, pero la negativa del Sevilla a rebajar el precio de su cláusula de rescisión, que asciende a 40 millones de euros, ha obligado a los juventinos a explorar más en profundidad el mercado, aunque sin suerte hasta la fecha.

Así, figuran en la órbita 'bianconera' futbolistas como Matuidi o Emre Can, por los que tampoco termina de decidirse. El último nombre en sumarse a la lista de deseos del subcampeón de Europa es Mateo Kovacic, centrocampista del Real Madrid. Su papel secundario en el equipo blanco -aunque Zidane no quiere que se vaya- invita a la Juventus a pensar que el internacional croata podría salir en busca de mayor protagonismo.

En cualquier caso, y mientras la amenaza del campeón italiano siga vigente, no se puede descartar un movimiento de última hora por N'Zonzi. Sobre todo si la lluvia de millones emitida por el PSG en el traspaso de Neymar acaba salpicando a los transalpinos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram