Mercado: "Trataremos de ajustar detalles en defensa"

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Después del enfrentamiento contra el Everton, Gabriel Mercado analizó para los medios del club la mini gira que realizó el Sevilla el pasado fin de semana en Inglaterra: “En este último partido hemos estado un poco mejor que en el anterior. Aun así, han sido dos rivales muy duros, lo sabíamos, pero nos sirve para seguir preparándonos. Ahora nos queda un partido más para llegar de la mejor manera posible al partido tan importante que tenemos de 'play off' de Champions".

Previa: “Siempre uno es exigente y quiere mejorar. Uno intenta mirar el lado negativo para corregir las cosas. También tenemos un entrenador que trabaja mucho y exige mucho. Quedan dos semanitas más para llegar, como digo, de la mejor manera posible al partido más importante que tenemos”.

Debilidad defensiva: “Son los riesgos que tomamos, que intentamos presionar arriba, atacar con mucha gente… Trataremos de mejorar ese aspecto y ajustar detalles. Un equipo que quiere ser protagonista, por lo general defiende con poca gente y los que se ocupan de ello tratan de achicar el margen de error lo máximo posible. Sirve también que pasen estas cosas para que en el momento en el que se juegue por los puntos, no se cometan estos errores”.

Personalmente: “Estoy trabajando mucho para estar a disposición del entrenador, ya sea de central o lateral derecho, una posición que yo conozco y en la que me siento bien. Intentaré dar lo máximo de mí para estar a la altura del Sevilla”.

Banega: “Lo conozco desde hace muchísimos años y me entusiasmaba la idea de que podía venir. Le dio muchas alegrías a este club y es un placer tenerlo de compañero y jugar con él. Esperamos ayudarlo para que tenga una gran temporada”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram