Tregua antes del acelerón

Tregua antes del acelerón
- F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
El nuevo Sevilla de Berizzo encara la recta final de su preparación antes de que el balón eche a rodar de verdad. Se aproxima en el horizonte el primer asalto del 'play off' de la Champions ante el Istanbul Basaksehir. Y con vistas a esa trascendental cita, Eduardo Berizzo ha programado una intensa semana de trabajo, en la que su equipo afrontará además su último test de la pretemporada, el jueves ante la Roma en el Trofeo Antonio Puerta.

Antes de esa cita, la plantilla nervionense afrontará dos nuevas sesiones de entrenamiento tras el día de descanso concedido ayer por el técnico argentino, el único de la semana después de regresar en la tarde del domingo de Inglaterra.

Tras el asueto, el regreso al tajo esta fijado hoy a las 08:30 h en la ciudad deportiva, mismo escenario y misma hora de la sesión de mañana. Ya el viernes, tras medirse a los romanistas el día anterior, el ´Toto´ ha decidido retrasar el inicio de la sesión a las 09:30 h, pero el fin de semana volverá a ser madrugador, con otros dos entrenamientos a las 08:30 el sábado y el domingo. Todos ellos, a puerta cerrada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram