Tregua antes del acelerón

08.08.2017 | 10:39
Tregua antes del acelerón

El nuevo Sevilla de Berizzo encara la recta final de su preparación antes de que el balón eche a rodar de verdad. Se aproxima en el horizonte el primer asalto del 'play off' de la Champions ante el Istanbul Basaksehir. Y con vistas a esa trascendental cita, Eduardo Berizzo ha programado una intensa semana de trabajo, en la que su equipo afrontará además su último test de la pretemporada, el jueves ante la Roma en el Trofeo Antonio Puerta.

Antes de esa cita, la plantilla nervionense afrontará dos nuevas sesiones de entrenamiento tras el día de descanso concedido ayer por el técnico argentino, el único de la semana después de regresar en la tarde del domingo de Inglaterra.

Tras el asueto, el regreso al tajo esta fijado hoy a las 08:30 h en la ciudad deportiva, mismo escenario y misma hora de la sesión de mañana. Ya el viernes, tras medirse a los romanistas el día anterior, el ´Toto´ ha decidido retrasar el inicio de la sesión a las 09:30 h, pero el fin de semana volverá a ser madrugador, con otros dos entrenamientos a las 08:30 el sábado y el domingo. Todos ellos, a puerta cerrada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal