El Basaksehir no falla en su estreno liguero

El Basaksehir no falla en su estreno liguero
Elia, que ya marcó en la eliminatoria ante el Brujas, volvió a mojar. - F.M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Como el Sevilla, el Basaksehir tiene los cinco sentidos puestos en la ida del 'play off' de la Champions que tendrá lugar en su estadio el próximo miércoles. Una oportunidad histórica que no distrajo al conjunto de Estambul en su estreno en la Superliga turca, en la que el pasado curso fue segundo.

Un gol de Eljero Elia mediado el primer acto, merced a un duro disparo desde el interior del área, fue suficiente para que los pupilos de Abdullah Avci lograsen sus tres primeros puntos ante el Bursaspor, el último que logró discutir la supremacía de los tres grandes clubes otomanos, con el título alcanzando en la 2009/2010. A ello aspira ahora un Basaksehir que ha reclutado a veteranos como Clichy o Inler, ambos titulares.

Ayer, las gradas de su pequeño estadio, el Basaksehir Fatih Terim, no presentaron un gran ambiente, pero el miércoles se espera que su aspecto cambie para acoger el partido más importante de su corta historia.


- Ficha técnica:
Basaksehir: Babacan, Júnior Caiçara, Epureanu,  Attamah, Clichy, Tekdemir, Inler, Visca (Torun 72’), Marcio Mossoró (Cikalleshi 72’), Elia y Adebayor (Kahveci 89’).

Bursaspor: Tekin, Titi, Behich, Troost-Ekong, Yard?mc? (Jorquera 82’), Batalla, Agyemang-Badu, Agu (Soyalp 84’), Stancu, John (Kanats?zkuz 65’) y Yilmaz.

Árbitro: U. Öztürk. Amonestó al local Tekdemir y al visitante Kanats?zkuz.

Goles: 1-0 (21') Eljero Elia.

Incidencias: Encuentro disputado en el Basaksehir Fatih Terim, correspondiente a la primera jornada de la Superliga de Turquía.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram