Montoya "se queda segurísimo"

Montoya "se queda segurísimo"
Montoya dispara a puerta en el partido ante la Roma. - A.S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
La llegada de Eduardo Berizzo a Nervión, entre muchas otras cosas, ha traído consigo un protagonismo de su compatriota Walter Montoya, en quien confía mucho el de Córdoba.

Un futbolista, Montoya, que ha demostrado ímpetu y entrega durante toda la pretemporada, cualidades que, sin embargo, no le han servido para ganarse la confianza de una afición que entiende que está un escalón por debajo que la plantilla en lo que a calidad se le presupone a este Sevilla.

De ahí que su nombre, pese a la confianza que le viene dando Montoya (ayudada, también, por las lesiones de Mudo Vázquez y Sarabia), siga estando en la puerta de salida ante la posibilidad de que pueda llegar un ariete extracomunitario (Bacca), con la consecuente necesidad de liberar, por tanto, una plaza.

Planteamiento que el representante del ex de Rosario, Daniel Luzzi, niega a ED de manera categórica: "Se queda segurísimo". Unas palabras, por tanto, que refrendan la confianza depositada por el técnico Eduardo Berizzo en Walter Montoya.


Ganso y el incierto final del mercado veraniego
No tomará ninguna decisión deportiva el Sevilla (al margen de la contratación del lateral zurdo) hasta que dispute la previa de la Champions ante el Basaksehir, momento en el que habrá que habrá que afrontar el futuro de Ganso, quien lucha por convencer a Berizzo tras haberse puesto a tono. De tener ficha Lasso, y con Banega, el 'Toto' contaría con tres perfiles muy similares.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram