Nace la conexión Escudero-Nolito

Nace la conexión Escudero-Nolito
Nolito fue el gran protagonista del Trofeo Puerta, asistiendo a Escudero en el 1-0 y anotando el 2-0. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
El último ensayo veraniego, ante la Roma, sirvió para evaluar el nivel de un Sevilla que, a las puertas de su estreno oficial en Estambul, aún debe pulir errores, pero que también presenta virtudes muy reconocibles. Y entre estas últimas se encuentra la conexión Escudero-Nolito, que promete ser un filón por la banda izquierda, con permiso de Correa.

El 'Tucu', en principio, parte como titular para el choque ante el Basaksehir, siempre que sus molestias queden en un susto, pero la sociedad formada por el lateral vallisoletano y el atacante sanluqueño demostró que se compenetra a las mil maravillas en ataque. La primera diana ante los italianos fue una buena muestra de ello. Nolito encontró el hueco y Escudero lo adivinó para estrenarse como goleador en esta pretemporada, después de que la pasada campaña sólo anotase un tanto en Champions y se le resistiera en Liga, pese a rozarlo en contadas ocasiones.

"Hay que entenderse bien con todos, pero con él es muy fácil", aseguró sobre su compañero en la banda siniestra el ex del Getafe, que en el plano colectivo ve al equipo "bastante bien".

"Se está empezando a saber lo que el míster quiere de cada uno, a lo que juega, por lo que hay que sacar una buena nota de esta pretemporada", añadió el defensor, que se mostraba feliz por el tanto anotado el pasado jueves, aunque ahora ya sólo piensa en la previa de la Champions: "No hay que darse como favorito. Hay que respetar a cualquier rival. Si están ahí es porque también se lo merecen, como nosotros. Tenemos que estar muy atentos y que no dé la sorpresa". Prudente, su conexión con Nolito quizás pueda ayudar a desnivelar la balanza.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram