Marcos Llorente, objetivo del Sevilla, otra vez fuera de la lista de Zidane

Marcos Llorente, objetivo del Sevilla, otra vez fuera de la lista de Zidane
- E. García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Marcos Llorente es uno de los futbolistas a los que permanece atento el Sevilla, sobre todo si finalmente N'Zonzi acaba saliendo de la entidad de Nervión. El canterano madridista es una de las alternativas que baraja el equipo de Óscar Arias para reforzar la medular junto a Berge, medio del Genk por el que los belgas piden 20 millones para empezar a hablar.

La opción de Marcos Llorente pasa por que el Real Madrid le deje salir. En un principio parte como relevo de Casemiro, pero lo cierto es que Zidane lo ha dejado fuera de las dos primeras convocatorias del equipo blanco. No estuvo en la Supercopa de Europa en Skopje, y tampoco figura en la lista que ha facilitado hoy el técnico francés para la ida de la Supercopa de España contra el Barcelona.

En la casa blanca no quieren cortar la progresión del internacional sub 21, que la campaña pasada tuvo un excepcional rendimiento en el Alavés y a día de hoy sería el tercero en las preferencias de Zidane para el puesto de pivote por detrás de Casemiro y Kovacic. Sólo una salida del croata, al que pretende la Juventus, le garantizaría más opciones de jugar.

El futbolista tampoco es reacio a una salida si eso le puede garantizar más minutos. El Sevilla está ahí a la espera de movimientos, aunque no es, ni mucho menos, el único equipo al acecho.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram